jueves, febrero 23, 2017

Mahou Tsukai Precure! - Capitulo 01 - Estreno


Seguimos con el mega proyecto, esta vez con un capitulo de Mahou Tsukai Precure!.

Una saga de lo mas tranquila posible, donde veremos la historia en 2 mundos, el Mundo Magico y e Mundo no Magico, algo bastante interesante la verdad.

La serie la empezo traduciendo Olivo28, pero despues la tomo Niccia, nuestra nueva integrante.



Sinopsis:

Asahina Mirai, una chica que pronto será alumna de secundaria, durante una noche, es testigo de un "objeto" que cae del cielo. Emocionada por esto dice que podría ser una bruja. Al día siguiente, Mirai decide ir a investigar este "objeto" que cayo, junto con su oso de peluche Mofurun. Mientras estaba en el parque, mientras caminaba, su peluche se le cae del bolso, pero no se da cuenta, es entonces, cuando una joven bruja montada en su escoba le dice que se le ha caído algo.

Asombrada por la joven bruja, Mirai la agarra fuertemente de la escoba y salen volando por los aires, hasta que los poderes de la joven bruja no son suficiente para mantenerlas a las dos en el aire y empiezan a caer, pero... justo antes de caer el suelo, los colgantes que llevaban ambas empiezan a iluminarse y las envuelve en una luz salvándolas de la caída.

Luego de este suceso, las dos jóvenes se conocen, y la joven bruja se presenta como Riko, y le dice que está en el mundo "no mágico" buscando la legendaria Linke Stone Emerald. Pero, entonces aparece una extraña criatura llamada Batty, que también está buscando la legendaria Linkle Stone Emerald, y para poner las cosas aun peor, Batty usa una magia oscura para crear un monstruo conocido como Yokubaru.

Mientras ambas huían con la escoba de Riko del monstruo, son impactadas por el Yokubaru, y están a punto de caerse, pero Mirai logra agarrar a Riko, es entonces cuando Riko empieza a repetir las palabras "¡Cure Up! ¡RaPaPa! ¡Monstruo, desaparece!", y cuando Mirai decide también decir las palabras, repentinamente una luz cegadora envuelve a las dos y los colgantes que tenían se transforman en la Linke Stone Dia, dándole el poder para transformarse en las legendarias brujas PreCure.


Imagenes:


Sin mas que decir, el capitulo 1:

Link Mega


Redes Sociales

Twitter Facebook

¿Quieres ayudar?

¿Quieres formar parte de nuesto staff y así ayudarnos a sacar mas series?

Podrias enviar un mensaje a nuestra pagina de Facebook o a nuestro correo: thepcsubs@gmail.com

Visitas

Compañeros

CureChat

Copyright © PCNet no Fansub | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - Edited by Olivo28